Huevos al curry Garam Masala

Mi idea era hacer mi pollo al curry de siempre, pero como no tenia pollo desistí, miré una revista a ver si me daba alguna idea y ví una de huevos al curry, tomando la idea de los huevos me puse a hacer mi receta de curry pero con huevos, lo que no tiene nada que ver con la receta de la revista.

INGREDIENTES:

4 huevos cocidos y cortados en rodajas (4 de cada huevo)
1 cebolla pequeña
1 diente de ajo
½ manzana golden
1 cucharadita de curry
½ cucharadita de café de garam masala ( es una variedad de especies para el curry muy aromático pero que se le pone muy poco y al final casi de la cocción
1 poquito de jengibre rallado
1 vasito de nata pequeño
1 vasito de leche de coco
3 tazas de café de arroz basmati
piñones y pasas

ELABORACIÓN:

Cocer los huevos y reservar
Cocer el arroz 10 minutos y reservar

En una sartén poner aceite y sofreír la cebolla cortada pequeña
Cuando este bien pochada añadir el ajo picado también y darle una vueltas, añadir la manzana pelada y cortada a láminas, pochar lentamente.

Añadir el curry,  darle unas vueltas y agregar la nata, salpimentar, agregarle el jengibre rallado ( no el dedo como yo), cocerlo un par de minutos, agregar la leche de coco y la pizca de garam masala, dejarlo un par de minutos más y pararlo.

En otra sartén poner un poco de margarina, saltear unos segundos las pasas y piñones y añadir el arroz, saltearlo un poco .

Colocar en una bandeja el arroz, los huevos y la salsa de curry, espolvorear con algunos piñones más y servir enseguida.

Que aproveche!!!!

Post anterior Siguiente Post