Saludos a tod@s mis visitantes blogueros.

Como vereis estos dias no hay recetas nuevas, espero no tengais muchas dudas en este tiempo, pues no puedo contestaros, estoy en las paradisiacas playas de Mexico tomando el sol.

En poco tiempo nos vemos de nuevo por aqui con dulces y comidas navideñas.

Besos para tod@s.

Hola de nuevo, mis vacaciones estan llegando a su fin, es mi ultimo dia por tierras mexicanas, pasado mañana estare de nuevo en tierras españolas y deseando volver a mis fogones.

No tengo muchas novedades ,excepto un rico zumo que aqui le llaman “de la salud” y algunas fotos muy bonitas de por aqui.

Besos para tod@s y hasta pronto.

Pagina

6 Comentarios en “Cerrado por vacaciones”

  1. Pos muy bien, tú sigue metiendo el dedo en la llaga, bandidaaaaaa, no hace falta que nos des tantos detalles, ajajaja.
    Besitos y pásalo biennnnnn.

  2. Me alegro mucho por ti,pero ¡hija que la que mas y que menos tenemos nuestro corazoncito !.Que no tonta,que te lo pases muy pero que muy bien.Un besito guapa, te esperaremos como siempre,con el apetito abierto.Besitos de chocolate.

  3. Pues que maravilla ya me gustaría estar en tu pellejo, jejejje, envidia cochina, espero que te lo pases muy bien supongo que ya nos contarás, por cierto ya aprovecho para decirte que fui al cursillo y la verdad me gustó mucho, fue muy básico, pero bien salí contenta y con recetas que ya he puesto en marcha. Gracias por todo y un besito

  4. Hola chicas: Ali, PIPI y Trini, ya regresé y con ganas de meterme de nuevo entre fogones, lo malo es que me tendré que conformar unos dias con ensaladas si quiero llegar a Navidad.
    Gracias por vuestros deseos, lo pasamos muy bien y con ganas de preparar las próximas, uffffffffffffff ,que lejos se ven!!!!!!!
    Un abrazo
    ______________________________________
    Trini, me alegro que te gustase el curso, a ver si tengo tiempo estos dias y te llamo, no te preocupes, al próximo ya podrás ir a uno especial en cuanto se haga.

  5. Hola maripepa que alegría verte de nuevo y además con recetita Navideña, quería preguntarte sobre el Magret de Pato, resulta que hoy lo he sacado que ya hace las 3 semanas y eso que no es muy grande y me ha salido crudo, no se que pasó, ya que lo tuve las 12 horas con sal gorda en el frigorífico, lo limpié bien y le puse pimienta lo envolví con una gasa y hasta hoy que lo he abierto, me he quedado un poco sorprendida´, no esperaba que estuviese crudo, bueno a ver si me puedes indicar algo para poder arreglarlo,o el arreglo va a tener que ser la basura, jejeje, bueno a ver si nos pones al día que hemos perdido muchos días sin tus fabulosas recetas, jejejej, Un besote.

  6. Hola Trini, no creo que el magret esté malo si no era muy grande, lo tuviste las 12 horas en sal y las 3 semanas secándose.
    Empieza a cortar lonchas finas por una punta y pruebalo, si ves que está demasiado crudo, dejalo unos dias más, pero malo no estará, la sal y la pimienta son conservantes y más si ha estado en el frigo, lo que el mio seca mucho ,cualquier fiambre tengo que envolverlo en film si no quiero que en 2 dias esté como una piedra, pero en otros tarda un poco más.
    No lo tires , espera unos dias más a comerlo.
    Besitosssssssssssss

Puedes dejar tus comentarios

Puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*Por favor rellene la casilla