Con este post quiero felicitaros a tod@s la Navidad y que tengais un muy próspero Año Nuevo.

Ya tengo el ordenador arreglado y ya he vuelto de vacaciones, pero no he puesto nada aún porque entre que tengo un gripazo (que ya me traje de allí) y escoger entre un mogollón de fotos, aún no he tenido tiempo, espero poder publicarlo hoy.

Gracias por vuestra espera.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!

Pagina

6 Comentarios en “Feliz Navidad”

  1. Buenos días,

    No hace mucho que encontre su bloc y la verdad es que me encanta. Yo también soy de Mallorca.
    Se que es presentadora de th. y la verdad es que me encantaria tener una pero la economía no me lo permite …. ustedes venden de segunda mano?? o tienen alguna promoción asequible … perdón por el rollo.

    Feliz Navidad.

  2. Me alegro mucho de que todo vaya en orden, tengo ganas de que empieces a ponernos tus cosillas, esos peasos de platos, de dulces,…………Bueno que me alegro y que te pongas las pilas chiquilla(es broma). Sin mas que darte un par de besitos de chocolate para que te des prisa en recuperarte de esa gripe,un beso fuerte…………

  3. Hola Mari Carmen, bienvenida a casita.
    Todo es posible, ya te he mandado un email contesándote un poco por encima.
    Felices Fiestas.

  4. Hola Pipi, que tal ????
    No sé si verás muchos dulces este año, estoy en plan vago y anti-kilos, pero algo iré poniendo.
    Muchas gracias, a ver si me recupero pronto que hoy tuve que ir de nuevo al médico y puedo salir de mi encierro, aunque con el frio que hace donde mejor se está es en casita.
    Besitossss y Feliz Navidad

  5. Hola Maripepa,sólo una palabras para desearte unas felices fiestas de Navidad y año nuevo, para tí y tú familia y sobre todo lleno de salud, amor y paz.Una vez más gracias por ayudarnos a sentirnos más importantes, realizando cosillas que antes nunca hubieramos conseguido sin la ayuda de alguién tan generoso como tú y otras muchas personitas que através de internet haceis estos regalos con vuestras aportaciones.

    Ah, por cierto te envié otra felicitación,pero como tenías el ordenador estropeado,por si acaso te envio otra,perdoname si soy un poco pesada,pero quería que te llegara.
    Un beso Victoria

  6. Hola Vicoria, muchisimas gracias y tambien te deseo una muy feliz Navidad y año nuevo.
    Seguiremos por aquí haciendo inventillos, copiando de otros tambien y compartiendo recetas.
    Un abrazo.

Puedes dejar tus comentarios

Puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*Por favor rellene la casilla