Esto son parte de las picaditas que he ido haciendo estos días y que conforme vaya copiando receta y descargando fotos os iré poniendo, sean mías las recetas o no.

Esta en particular es de andromedas-28 (forera de Mundorecetas), buscaba algo diferente a los que yo hago de marisco y esta me gusto y como no, a mis invitados.

 

 volovan_bacon

La cantidad de ingredientes depende de los vol au vent que vayamos a rellenar.

Ingredientes:

pechuga de pollo
cebolla
champiñones
bacon ahumado
pimienta negra molida y sal
perejil
nuez moscada
nata
aceite

Y mini vol au vent ya hechos

Elaboración:

Cortamos todos los ingredientes en trocitos pequeñitos.

En una sartén ponemos un chorreón de aceite y añadimos la cebolla picada, la pochamos bien y añadimos el pollo con un poquito de sal

Cuando el pollo este dorado agregamos los champiñones y salpimentamos  cuando hayan perdido el agua y ya casi estén añadimos el bacon y lo doramos un poco.

Después un chorreón de nata  generoso  y la nuez moscada, espolvoreamos con un poco de perejil picado, dejamos que espese un poco y reservamos para que se temple un poco pero sin dejar que se enfrie.

Los rellenamos  y los metemos al horno para que se calienten un poco y queden crujientes .

 

volovan1

Que aproveche!!!!!!!!

Pagina

9 Comentarios en “Vol au vent de pollo”

  1. Mari Pepa, hoy han venido a casa unos amigos y he sacado el magret de pato … ¡¡les ha encantado¡¡ gracias por tu receta y mis mejores deseos para el 2009

    Besos. Ana

  2. Hola guapa!! cuanto tiempo, no se si te acordaras de mi…te copio la receta porque tengo unos volovanes para nochevieja y buscaba un relleno para preparar, un beso y FELIZ AÑO NUEVO

  3. Te volvere a copiar para esta noche vieja, tienen una pinta espectacular como todo lo que tu haces. Hice tus madalenas y no te puedes imaginar el exito consegido, espero que con estos volantones consiga el mismo exito. Feliz año nuevo para ti y para los tuyos, me llena de alegria verte de nuevo. BESITOS DE CHOCOLATE

  4. Hola ibicenca (Mª José) por supuesto que me acuerdo de tí y de la información que me mandaste, aunque al final no fuí.
    Prueba ese relleno, a mis amigos les encantó, incluso una de ellas tenia una cena al dia siguiente con otros amigos y los iba a hacer.
    He entrado en tu blog por el enlace (que no conocia) lo miraré con más detenimiento a ver si tienes unas magdalenas ibicencas que probé en una fira y me encantaron, queria aventurarme con la receta, pues no la encuentro , pero quizás tu la sepas, llevaban de base como una pasta fina de hojaldre.
    Besossss y Feliz año nuevo.

  5. Hola Pipi, ( mi fiel seguidora) están muy buenos con ese relleno, además yo queria variar.
    No sé que magdalenas hiciste, pero si fueron las de atún ,no dejes de probar las de salmón.
    Besitossss
    Feliz Año Nuevo.

  6. Vaya pinta tienen, la verdad es que se me acaban de antojar, me parece que pronto te los voy a copiar, tienen un aspecto insuperable.
    Besos, preciosa.

  7. Estan muy ricos Maria, puedes copiarlos con tranquilidad.
    Feliz Año Nuevo, para tí y para Juan.
    Besossssss

  8. Hola Maripepa, se a que madalenas te refieres, las tipicas de aqui aunque en realidad no tienen nada que ver con las madalenas tradicionales, aqui se venden en varias pastelerias pero las mejores son las de Can Vadell…no tengo la receta y eso que la he intentado conseguir (base de hojaldre y relleno de mazapan de almendras) pero ten por seguro que si me hago con ella te la paso, un abrazo!!

  9. Ay Mª José, sé que nada tienen que ver con las magdalenas tradicionales, pero están de ricas!!!!!
    Yo ahora no recuerdo de donde eran , pero era un horno de Ibiza los que vinieron a venderlas a Palma, en la diada de Mallorca.
    A ver si conseguimos hacer pruebas y al menos que se parezca la receta, pero era con esos ingredientes.
    Estaré esperando.
    Besitossss

Puedes dejar tus comentarios

Puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*Por favor rellene la casilla