Hola chic@s, como va todo???

Con esta entrada daré inicio a un nuevo apartado, esta vez de recetas de régimen bajas en calorías, normalmente los ingredientes de la receta serán para dos personas, aunque alguna vez seguro que me sale algo más como hoy, pero intentare ajustarlas.

Si no queréis hacerlas de régimen o simplemente más sabrosas, lo único que tenéis que hacer es añadirle alguna cucharada más de aceite.

Espero sean de vuestro agrado y tened piedad con las fotos, ya que sabéis que este tipo de recetas no son demasiado vistosas que digamos.

 

Ingredientes:

300 grs de pierna de cordero a trocitos y limpia de grasa
Medio manojo de cebolletas tiernas
2 alcachofas
Un puñado de guisantes
Un puñado de habitas tiernas
1 patata a cantos pequeños
3 dientes de ajo
Dos cucharadas de aceite de oliva
Sal, pimienta, una ramita de tomillo, otra de orégano y otra de mejorana

Elaboración :


Poner en la cubeta de la fussioncook el aceite y los ajos, sofreír, añadir el cordero y salpimentar, sofreír
Añadir la cebolleta, la alcachofa, los guisantes, las habas y las patatas, darle unas vueltas, cubrir de agua, rectificar de sal y añadir las hierbas aromáticas
Tapar la olla y programar 5 minutos, despresurizar enseguida y servir.

Que aproveche!!!!!

Pagina

5 Comentarios en “Menestra de verduras con cordero”

  1. Pues irán muy bien las recetas de dieta, pues yo tengo que ir con cuidado con lo que como, así que bienvenidas sean. saludos.

  2. Hola estaba buscando en internet una receta de verduras y he dado con tu página, me ha encantado la receta y además con cordero, me ha parecido una delicia,tiene una pinta riquísima, vengo a visitarte y quedarme porque me han gustado mucho tus recetas. Un beso. Juani.
    http://lacocinasiemprellamados.....ot.com.es/

  3. Fantástica forma de preparar el cordero!

  4. Hola Maripepa como va todo? Rica la receta me alegra pasar a saludarte
    Besicos sorianos y buen fin de semana:)

  5. Hola Raquel, me alegra saludarte, perdona que no te dijese nada, pero se que tengo el blog abandonado, espero de nuevo ponerlo al menos medio en marcha. Besitosssss Raquel y feliz Navidad, de paso!!!!

Puedes dejar tus comentarios

Puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*Por favor rellene la casilla