El otro día tenía bastante verdura y sobre la marcha se me ocurrió hacer esta mezcla, cada vez iba pensando en algo nuevo, el resultado para mi gusto muy rica, para mi hija y marido le sobraban las pasas, vosotras elegir si se las ponéis o no.
Ingredientes:
1 manojo de espinacas
1 manojo de acelgas
1 paquete de migas de bacalao
1 puñado de pasas
1 puñadito de piñones
6 huevos
Aceite y sal
Elaboración
Desalar el bacalao, secarlo y cortarlo en trozos más pequeñitos.
En una sartén con poco aceite darle un par de vuelvas a las migas de bacalao y reservarla, en ese aceite freír las verduras ya troceadas poco a poco para que a la vez se cuezan con un poco de sal.
Batir los huevos, echarle las pasas y piñones, el bacalao y las verduras (escurrirlas un poco) remover todo bien y cuajar la tortilla.
Que aproveche!!!!!!
20 marzo 2008 a las 3:12 pm
Maripepa, vaya pedazo de tortilla te ha salido… se ve buenissima… super jugosa…
20 marzo 2008 a las 8:20 pm
Chica, ha sido ver tu tortilla y enseguida me he ido a poner en remojo el bacalao, porque no veas lo que me ha tentado. Yo pasas como que no…pero vaya, que ya me estoy remaliendo por anticipado….;)))
21 marzo 2008 a las 9:39 am
Esta tortilla esta esplendida, soy muy aficionada a hacer tortillas pero con esta combinación de verduras lo la he hecho nunca , lo provare pronto.
Tienes cosas exquisitas.
Hasta pronto!!
21 marzo 2008 a las 11:53 am
Yo voto por las pasas, pero al igual que tu mi family no son muy amantes de ella…¡¡mira que son raros¡¡ puafff¡¡
la tortilla una pintaza
22 marzo 2008 a las 2:14 pm
Que rica!! yo me apunto a las pasas, y fijaté lo poco que me gustan las verduras, y todas en una tortilla quedan fenomenal.
Besitos
23 marzo 2008 a las 5:35 am
Muchas gracias Alegna, Nefer, Montse, Auro Y Alicia por vuestros comentarios, probadla ya vereós que rica.
Solo deciros que me olvidé un ingrediente al copiarlos, es una puntita de pimentón de la Vera.
Nefer, ya me contarás si te gustó.
Besitossssss para todas.
23 marzo 2008 a las 6:06 am
Bueno que tortilla mas buena seguro que la haré pero con todo pasas, piñones que asi es como me gustan las espinacas asi que ahora le añadiré todo lo demás.
Un saludo
23 marzo 2008 a las 5:45 pm
Hola MªDolores, prueba ,que ya verás que con el bacalao hasta dan ganas de comer verduras jajaja.
Besitosssssssss