Este revuelto de ajetes tiernos, sé que no es nada especial, pero si para mí que me los mandó mi padre de mi tierra donde se crían en grandes cantidades para exportar, son ajos morados y son muchos más sabrosos que los blancos
Ingredientes:
Un manojo de ajos tiernos
Un puñado de gambas peladas
3 huevos
Sal y aceite
Elaboración:
Limpiar las gambas y quitarle el hilito negro de arriba ( lo siento soy un poco maniática y no me gusta encontrarlo)
Cortar los ajos ya limpios
En una sartén echar un poco de aceite, sofreír un poco los ajos, añadir las gambas, darles unas cuantas vueltas y añadir los huevos, poner sal y remover de nuevo.
No es ningún descubrimiento, pero a nosotros nos encantan.
Que aproveche!!!!!!!
30 marzo 2008 a las 4:42 pm
Con pocos ingredientes te ha salido un plato muy bueno. Y más si son los ajetes de tu padre. Yo no tendré más remedio que probarlos con los de mi frutería de al lado, jejeje Hasta pronto
31 marzo 2008 a las 8:10 am
La verdad es que los revueltos están super buenos se hacen rápidamente y siempre te resuelven las cenas o algún imprevisto.
Tu revuelto con esos ajetes frescos,y no como los de frasco,segurom que te quedó buenísimo.
Saludos desde ASturias.
1 abril 2008 a las 4:23 pm
Gracias Mª José, no es que sean cosecha de mi padre, él ya no siembra, pero me los mandó del pueblo, sembrados de allí, o sea que tambien puedes comprarlos de la fruteria de al lado, jajajaja.
Besitossssss
_____________________________________
Hola Almudena, si que es facíl y te sacan de apuros.
Mirate bien los de frasco cuando los compres, que muchas veces pone ajetes o en los congelados pone revuelto de ajetes y no lo son, son porrines, es como un tallo que les sale del centro y se les arranca un mes y pico antes de recogerlos para que engorde la cabeza.
Besitos desde Mallorca
4 abril 2008 a las 7:17 am
Qué rico este revuelto. A mi también me encanta y además estos revueltitos nos sacan de muchos apuros, son fáciles, y quedan genial, asi que no se puede pedir mas jejje……
Besinos